Welcome Post Image

KRAFT es una iniciativa de Abelardo Wilhelm, emprendedor por naturaleza, apasionado por los deportes aéreos, se convirtió en un empresario del vuelo libre y el vuelo propulsado, iniciándose en el año 2.000 con Parapente Litoral, una tienda de accesorios y equipos de vuelo.

Pero no se quedó ahí, su ánimo de crecer e innovar lo llevó en el 2.009 a lanzarse con Kraft S.A., en junio del 2009 fabricaron el primer paramotor y para febrero del 2.010 (sólo 7 meses después) ya habían fabricado más de 20 unidades. A partir de entonces ha desarrollado y fabricado una completa gama de paramotores, trike y paratrike.
KRAFT es una fábrica situada en la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Argentina, que se encuentra en constante crecimiento e innovación tanto en calidad como en diseño. Actualmente cuenta con máquinas de última tecnología CNC control numérico, que permite producir la totalidad de las piezas en su taller.

Debido a los altos estándares de calidad en los productos y al excelente servicio post-venta que ofrecen, se han posicionado como referentes y líderes en el mercado nacional y están ampliando su presencia en Estados Unidos y en diversos países de Europa y Sudamérica.