logo-kraft

¿Quiénes somos?

Paramotores Kraft es una iniciativa de Abelardo Wilhelm, apasionado por el vuelo en parapente y emprendedor por naturaleza, se ha convertido en un empresario del vuelo libre y vuelo propulsado, iniciándose en el año 2000 con parapente litoral su primer tienda de accesorios y equipos de vuelo.

Su ánimo de crecer y espíritu innovador lo llevó en el año 2009 a lanzar Kraft S.A. y en junio de ese mismo año fabricar el primer paramotor que llevaría el nombre de su marca. Desde entonces ha desarrollado y fabricado una completa gama de paramotores, trikes y paratrikes.

Kraft es una fábrica que está situada en la ciudad de Gualeguaychú, Provincia de Entre Ríos, Argentina. Esta misma se encuentra en constante crecimiento e innovación, tanto en calidad como en diseño, actualmente cuenta con lo último en maquinaria y tecnología láser y CNC.

Con altos estándares de calidad en sus productos y un excelente servicio post-venta, Kraft S.A. se ha posicionado en los últimos 10 años como líder en el mercado nacional, con presencia en Sudamérica y actualmente se encuentra entre los 20 mejores a nivel mundial.

E-Mails de Contacto

Abelardo Wilhelm: [email protected]
Gustavo Esponda: [email protected]
Marcos Wilhelm: [email protected]